Consultoría especializada, ideo nace de la inquietud de un equipo de profesionales que durante su trayectoria profesional en empresas detectaron un nicho de mercado que no estaba cubierto en consultoría y decidieron apostar por la especialización, creando un estilo propio.

En ideo concebimos la consultoría como una extensión de la compañía para la que trabajamos, alcanzando el máximo compromiso con el proyecto y la implicación total con nuestros clientes. Nuestra vocación radica en ayudar a la empresa a mejorar sus resultados, añadiendo valor al proyecto.

Nuestra misión es convertirnos en la empresa líder en ayudar estratégicamente a nuestros clientes a mejorar su modelo de negocio y a ganar visibilidad en su mercado y en la sociedad a través de la comunicación.

Por ello, disponemos de expertos profesionales especializados en áreas concretas de la gestión, que lograrán consolidar y ampliar la propia Network de nuestros clientes. Con esta filosofía de trabajo, en ideo aportamos valor en dos áreas de la gestión muy específicas: la consultoría estratégica y la comunicación corporativa.

Foto del equipo directivo de IDEO BUSINESS S.L. en la presentación de konekto empresas