KONEKTO es un cuaderno de formación empresarial que recoge las últimas tendencias aplicables a todas las áreas de la empresa (estrategia, dirección, negocio, etc.), que aporta claves basadas en nuevas técnicas para afrontar con éxito la dirección empresarial a través de reportajes, columnas de opinión y entrevistas a expertos de renombre nacional.

Tarifas para publicidad:
PDF de tarifas en revistaPDF de tarifas de banner en la web

  • +estrategia

    El plan estratégico es una de las claves de la fórmula del éxito. Definir las directrices a seguir (presupuesto anual, sistemas de control, I+D+i, internacionalización, etc.) y cumplir las líneas de actuación estipuladas son determinantes para la buena salud del negocio.

    La planificación es uno de los pilares sobre los que debe asentarse el futuro de la empresa. Nuestra publicación expone casos de éxito basados en la apuesta por un modelo de negocio diferenciador.

  • +desarrollo directivo

    La calidad directiva es uno de los elementos determinantes a la hora de mejorar la competitividad empresarial. El desarrollo de las competencias y habilidades directivas, del liderazgo y del talento, en suma, marcan la diferencia.

    Estamos en una nueva era, en la que cada directivo tiene que convertirse en un auténtico líder, potenciando su talento y el de su equipo para proyectar su compañía hacia el futuro.

  • +marketing y comunicación

    La importancia de la marca, saber comunicar los atributos de nuestros productos y servicios, captar clientes y fidelizarlos, conocer sus necesidades, explotar todo el potencial de las redes sociales, etc. son algunos de los temas que se exponen en esta sección de Konekto.

    Expertos de toda España desgranan todos los aspectos relevantes del marketing y de la comunicación corporativa, así como las últimas tendencias en social media.

     

  • +operaciones

    Las ventajas competitivas radican en muchas ocasiones en la correcta gestión de la calidad, la logística, las compras o el modo de producción. Las posibilidades que brindan las TICs y ejemplos de negocios emergentes demuestran en esta sección que existen nuevas formas de mejorar la rentabilidad o reconducir nuestro negocio.

  • +finanzas

    Cómo acceder a nuevas fuentes de financiación, un adecuado control de riesgos o la necesidad de implementar un análisis financiero son algunos de los temas tratados por los expertos en Konekto para profundizar en esta disciplina del management. Una de las secciones claves para estar al tanto de las alternativas de financiación existentes en la actualidad.

  • +formación y aprendizaje

    La apuesta por la formación continua en centros de entrenamiento directivo de primer nivel conlleva el crecimiento profesional de los líderes empresariales. La exposición de las ventajas de las escuelas de negocio, la opinión de responsables de recursos humanos de firmas líderes en España y las mejores referencias y novedades editoriales ayudarán a nuestros lectores a recorrer la senda del aprendizaje.